seguros personales

Accidentes personales

Los accidentes por su carácter de imprevistos pueden modificar lo que Ud. tenía planeado hacer mañana. Este seguro no requiere examen médico previo y es de simple contratación.

Automóviles

El Seguro de Automotores, es un contrato que ampara la Responsabilidad Civil ante Terceros y asegura contra pérdidas, y/o daños de un automóvil según lo estipulen los términos pactados.

Hogar

El Seguro de Hogar, reúne en una sola póliza coberturas que tienen que ver con su vivienda y su familia. Las mayores ventajas son la simplicidad de trámites y la importante reducción de costos.

Embarcaciones de placer

El Seguro de Embarcaciones de Placer brinda protección a todo tipo de embarcaciones de recreo, descanso o placer (lanchas, veleros y yates).

Responsabilidad civil profesional

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional protege a profesionales ante los riesgos a que se encuentran expuestos sus patrimonios por el ejercicio de su profesión y/o actividad.

Salud

Es una cobertura de carácter individual, matrimonial o familiar, que ampara situaciones derivadas de problemas de salud.

Vida

Un Seguro de Vida es una cobertura que le brinda a los asegurados la posibilidad de acceder u otorgar a terceros una protección económica que garantice su bienestar ante la ocurrencia de una contingencia.